Usuarios proponen identificar a unidades que agredan física y verbalmente a usuarios, para no subir a aquellos vehículos.
Cansados del maltrato e insultos recibidos por parte de choferes y cobradores del transporte público en Trujillo, los pasajeros proponen no subir a aquellas unidades sucias, que tratan a las personas como animales o que agredan física y verbalmente a todos aquellos usuarios que intentan hacer respetar sus derechos.
A través RPP Noticias, señalaron que estos sujetos ponen en riesgo la vida de miles de personas por circular a gran velocidad o competir entre ellos. Además, empresas como Nuevo California, Ícaro, California, Señor de los Milagros, entre otros llenan el combustible con niños, mujeres y ancianos a bordo y actúan en complicidad con delincuentes, quienes aprovechan de la multitud para robar.
Los pobladores culparon del abuso a los propietarios de los vehículos, por contratar la mano de obra más barata: sujetos sin ninguna instrucción y en algunos casos delincuentes que no tienen conciencia del servicio prestado y del respeto que merecen los pasajeros, quienes pagan por el servicio prestado, sentenciaron.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia