Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Trujillo: Extirpan tumor maligno de 18 kilos alojado en abdomen

IREN Norte
IREN Norte

Mujer de 48 años fue sometida a exitosa operación tras padecer dolor y tumoración abdominal desde hace 4 años.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un tumor maligno de 18 kilos alojado en el abdomen de una mujer de 48 años de edad, fue extirpado tras una exitosa operación realizada en el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas - IREN Norte.

La mujer de iniciales E. P. R., procedente de Contamana (Loreto), presentaba dolor y tumoración abdominal desde hace cuatro años, lo cual le impedía caminar normalmente. Del Hospital de Pucallpa, fue referida al Hospital Loayza de Lima desde donde la derivaron al nosocomio local.

La operación tuvo una duración de 6 horas para extraerle un tumor de 48 x 36 cm junto al riñón y vía urinaria derecha, colon derecho, trompa y ovario derecho que se encontraban comprometidos con el tumor. Al lado de este, también se encontraban otros tres tumores de 22 cm cada uno.

 

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA