Los comerciante cerraron puestos mientras policías y serenos resguardaban el perímetro de las cuadras 19, 20 y 21 de la transitada avenida España.
Una falsa alarma de saqueo generó caos en el centro de la ciudad de Trujillo, pues comerciantes tuvieron que cerrar sus negocios ante esta supuesta amenaza.
Sin embargo, los policías que patrullaban la zona señalaron que solo hubo una gresca entre efectivos de Seguridad Ciudadana y unos ambulantes, lo que eneró el temor de algunos transeúntes y desencadenó la falsa alarma.
En pocos minutos el rumor obligó a que todos los negocios de la avenida España y parte del Centro Histórico cierren sus puertas.
Gran cantidad de camionetas de Seguridad Ciudadana se desplazaron a la zona e incluso efectivos de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional también llegaron para recuperar el orden.
Aparentemente, la falsa alarma cobró importancia debido a los últimos acontecimientos sucitados entre ambulantes y serenos de la Municipalidad Provincial de Trujillo que no quieren ser reubicados.
Lea mas noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia