Efectivos policiales y de serenazgo continúan la búsqueda de Hernán Castillo, en el distrito El Porvenir.
Hasta el momento, Hernán Castillo Leyva (49), un fanático religioso que en los últimos días sometió a su esposa y menores hijos en el cerro Las Canteras, distrito trujillano de El Porvenir, región La Libertad, a un ritual por Semana Santa, continúa con paradero desconocido.
Efectivos policiales e integrantes del serenazgo de ese distrito, lo buscan intensamente para entregarlo a las autoridades.
Por su parte su esposa, identificada como Victoria Arias Sotelo (27) y sus hijos de 10, 5 y 7 años, fueron dados de alta del Hospital Santa Isabel, hasta donde llegaron con un cuadro de deshidratación, luego de ser ubicados por unos trabajadores.
En tanto, se supo que Castillo Leyva sirvió al Ejército Peruano en 1995 en la ciudad de Tumbes, donde tomó cursos de supervivencia. Además, su hermano Armando Castillo indicó que tenía la costumbre de leer mucho la Biblia y con regularidad realizaba rituales de oraciones con su familia.
Como se informó, un niño de dos años murió luego de permanecer seis días sin agua y alimento junto a su madre y cuatro hermanos en el cerro Las Canteras de Alto Trujillo, en el distrito El Porvenir, como parte de un rito religioso.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia