Fiscal solo pidió que se lo procese a joven sicario por posesión ilegal de drogas y las balas que se le encontró a la hora de su captura.
Fue dejado en libertad un presunto sicario, acusado de la muerte de un integrante de la banda la “jauria”, a quien asesinaron de 32 balazos dentro de su domicilio. La medida fue dispuesta por el fiscal, quien solo pidió que se lo procese por posesión ilegal de drogas y las balas que se le encontró a la hora de su captura.
El adolecente confesó a los detectives que habría asesinado al delincuente apodado “Paco” y a dos sujetos más, todas estas muertes por el control de la zona que quería ser tomada por sus rivales de la banda de la “Jaurilla”. El joven es conocido en el mundo del hampa como “Gordo Ari” y pertenecería a la banda delincuencial de “Las Hienas”.
El fiscal que asumió la investigación conversó con la madre de una de las víctimas, a quien le comentó que mañana estaría realizando la denuncia por asesinato contra el adolecente.
Los efectivos que realizaron la intervención expresaron su indignación por este tipo de acciones, debido a que echan a perder el trabajo de varios días de investigación y seguimiento, además porque el detenido confesó los crímenes cometidos.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia