El paradero de la técnica en enfermería Kelly Cancino,de 22 años, es desconocido desde hace ocho meses.
La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo archivó la investigación preliminar contra Diego Alonso Arana Castañeda, sospechoso del presunto secuestro de su ex enamorada Kelly Stéffany Cansino Novoa, cuyo paradero es desconocido desde el 4 de noviembre del 2011.
La fiscal Elia Vilca Julca optó por descartar la acusación contra Arana Castañeda al no encontrar pruebas valederas que lo vinculen con el supuesto secuestro de la joven guadalupana, quien al desaparecer tenía tres meses de embarazo producto de la relación con otro hombre, según versión proporcionada por la expareja de Kelly Stéffany ante las autoridades.
Los padres de Diego Alonso, Álvaro Arana y Liliana Castañeda, se mostraron conformes con la decisión fiscal tras señalar que durante los ocho meses de investigación preliminar su hijo fue sometido a varios interrogatorios y diversas pericias incluyendo un examen psicológico.
Kelly, quien al desaparecer tenía 22 años, vivía en un cuarto alquilado situado en la urbanización San Andrés de Trujillo.
Al momento de ser inspeccionado por las autoridades policiales y fiscales, el recinto estaba desordenado, encontrándose ropa húmeda y un celular perteneciente a la joven conectado al tomacorriente.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia