Sale a la luz solicitud presentada por el dirigente civil contra el exalcalde de Chepén, Wilfredo Quesquén, por agresiones y amenazas.
El gobernador de la región La Libertad, Efraín Gonzales Angulo, negó garantías personales solicitada por el asesinado dirigente civil Joel Quiroz Vásquez, un año antes de ser acribillado a balazos en la puerta de su vivienda en la provincia de Chepén.
En la solicitud presentada el 10 de diciembre del 2013, Joel Quiroz denunció con su puño y letra al exalcalde de Chepén, Wilfredo Quesquén Terrones, de “haber sido agredido físicamente y moralmente, con amenazas contra mi vida e integridad física por parte del inhabilitado alcalde”.
Referida solicitud de garantías personales, que cuenta con el sello de recibido del Ministerio del Interior, tuvo respuestas dos meses después. Señala que después de analizar los hechos resuelve: “desestimar las garantías personales solicitadas por Joel Quiroz Vásquez contra Wilfredo Quesquén Terrones por no existir suficientes elementos objetivos e idóneos que determinan la comisión de los agravios denunciados”.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia