Policía busca a Jazmín Marquina tras encontrar su teléfono personal en manos de integrantes de la banda ´Los Perros de Collique´.
La División de Investigación Criminal de la Policía Nacional busca a Jazmín Marquina Casas, más conocida como “Gringasha”, para que responda por qué su celular personal estaba en manos de delincuentes integrantes de la banda “Los Perros de Collique” que fueron capturados el fin de semana en el distrito de La Esperanza, Trujillo.
Según el jefe de la Policía en la región La Libertad, coronel PNP, Roger Torres Mendoza, esta organización criminal que opera en el distrito limeño de Comas, habrían sido captados por la pareja sentimental de Alexander Pérez Gutiérrez, alias “Gringasho” y habrían llegado para dar un golpe entrelazados con bandas criminales locales.
La policía capturó a tres jóvenes, Francisco Hurtado Velásquez (21), Kevin Villanueva Fernández (20) y Luis Felipe Rosas (21) y el menor Y.V.F.H. (17) y entre sus pertenencias escondían un teléfono móvil color rosa en las que se guardaban fotografías de Jazmín Marquina con los delincuentes y otras con niños de 4 y 5 años posando con armas de fuego. También se les encontró chips de celulares, tarjetas de crédito y papeles de envío de dinero a nombre de la joven.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia