Buscar

Trujillo: ´Gringasho´ sigue inubicable a 5 días de su fuga

Referencial
Referencial

La Policía realiza operativos y allanamientos nocturnos en Trujillo para ubicar al joven sicario que fugó de prisión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cinco días después de la fuga de los cuatro internos del Centro de Rehabilitación Juvenil de Trujillo, Ex-Floresta, la Policía en la región La Libertad aún no da con el paradero de estos adolescentes.

A.P.G., alias “Gringasho”; J.R.V., alias “Pelado Jerson”; E.L.C., alias “Loco” o “Colita”; y D.L.P., alias “Dayvi” son buscados en toda la región liberteña y otras ciudades del norte del país.

Para tal fin, la Policía ha formado un grupo especial de élite conformado por pesquisas de las unidades de Robo y Homicidios de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divincri).

Además, apoyan en la búsqueda policías de la capital. El equipo en su conjunto, dividido en tareas específicas, vienen efectuando operativos y allanamientos nocturnos en las zonas más álgidas del departamento.

Lea más noticias en la Región La Libertad

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA