Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Trujillo: grúas harán respetar zonas rígidas del centro histórico

RPP
RPP

Municipalidad alquilará tres grúas para intervenir vehículos mal estacionados que generen congestión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El alquiler de tres grúas para intervenir los vehículos estacionados en zonas rígidas del centro histórico de Trujillo, anunció el gerente de Transporte de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Rodrigo Cuba.

Aseguró que referido servicio demandará un costo anual de 70 mil soles, por lo que, se ha dispuesto realizar el cambio del presupuesto aprobado por la anterior gestión, para incluir la contratación de grúas que se encargarán de aprehender a los vehículos que obstruyan el tránsito en las principales calles de la ciudad.

Rodrigo Cuba  finalmente dijo que los conductores intervenidos deberán pagar una multa para retirar sus unidades del Depósito Municipal y que el servicio será fiscalizado para evitar abusos.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA