Trujillo: Grupo de Operaciones de Emergencia en alerta por fin de año

Son unos 400 agentes los que se encuentran listos para prestar servicios ante las festividades navideñas y de fin de año.

El personal de seguridad ciudadana de Trujillo permanece en estado de alerta para atender cualquier eventualidad que se presente durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, así lo informó el gerente de dicha área, César Flores Corvera.

Indicó que actualmente cuentan con un Grupo de Operaciones de Emergencia (GOE) que son agentes preparados para brindar las primeras atenciones ante un suceso urgente dentro de la ciudad.

Flores Corvera señaló que cuentan con un plan de contingencia integrado a los Bomberos, Policía Nacional, Defensa Civil, Minsa, Hidrandina, Sedalib, entre otras entidades con lo cual se podrá dar una respuesta rápida ante cualquier hecho que afecte la seguridad de la población.

Durante estas fiestas serán 400 los agentes de Seguridad Ciudadana los que prestarán servicio para que los trujillanos puedan pasar una Navidad tranquila y recibir el año 2015 sin mayores contratiempos.

Lea más noticias de la región La Libertad