Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Trujillo: Identifican cuerpo de joven que murió de 10 disparos

Referencial
Referencial

Cadáver de Roberto Carlos Méndez Armas (18) fue hallado en la calle Banchero Rossi del centro poblado El Milagro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras permanecer varios días en la morgue de Trujillo como NN, el cuerpo de Roberto Carlos Méndez Armas (18) fue identificado por sus familiares.

El cadáver fue hallado el último sábado en la calle Banchero Rossi Mz. B lote 5A del centro poblado El Milagro, en el distrito de Huanchaco, con 10 disparos en diversas partes del cuerpo como cabeza, tórax, brazos y glúteos.

Hasta la morgue llegó el padre y el hermano del joven. Tras un estudio bioantropológico y dactiloscopia forense practicado por el antropólogo Manuel grados, se logró identificar el cuerpo.

Según refirieron los familiares, el joven se dedicaba a apoyar a su padre en trabajos de construcción por lo que dijeron desconocer las causas del ataque.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA