Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Trujillo: implementan medidas para evitar basura en playas

Estragos de la erosión costera deja a bañistas con menos área de playas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pese a la gran afluencia de bañistas en las playas de Huanchaquito y Huanchaco, provincia de Trujillo (La Libertad) no es notoria la acumulación de desperdicios en el litoral, ello debido a las medidas tomadas por las autoridades de la zona.

En Huanchaquito se pudo apreciar el trabajo de personal de limpieza en la playa mientras que en Huanchaco se han implementado botes a lo largo de la playa donde los veraneantes pueden arrojar la basura.

Sin embargo, aunque en pequeñas cantidades, se observó desperdicios de plástico como botellas y envolturas por lo que urge medidas de concientización en los visitantes.

De otro lado, producto de la erosión costera se puede observar la disminución del área de playa en Huanchaco en mayor grado que en el balneario de Huanchaquito.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA