Construcción demandó inversión de cerca de 50 millones de soles y es una de las más significativas de la saliente gestión.
Esta mañana fue inaugurado el by pass del óvalo Grau, al Sur de Trujillo, en medio de gran expectativa por los pobladores y transportistas de esta vía que conecta a la ciudad con el resto del país.
El discurso de orden estuvo a cargo del exalcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, quien destacó a esta obra como una de las más importantes de su gestión. Acuña recorrió con un tráiler uno de los principales carriles de este intercambio vial.
En la ceremonia de inauguración estuvo presente el congresista liberteño Richard Acuña; los alcaldes de los distritos de Huanchaco, La Esperanza y Víctor Larco, así como los cuatro gerentes ediles que pasaron por la gestión de César Acuña.
Hay que indicar que la obra demandó una inversión de cerca de 50 millones de soles y su culminación estuvo cuestionada por la premura de trabajos para su inauguración, así como la falta de semaforización, así como la negativa de la gestión a la inspección de profesionales del Colegio de Ingenieros de La Libertad.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia