Un aproximado de 100 cajas de vino y champagne se encontraban camufladas entre las verduras de un puesto y estaban listas para ser trasladadas a Cajamarca.
Un aproximado de 100 cajas de vino y champagne adulterados fueron incautados por la Policía Fiscal tras intervenir un almacén clandestino, ubicado en la cuadra 2 del jirón Progreso del mercado La Hermelinda en la ciudad de Trujillo (La Libertad).
La mercadería, valorizada en más de 10 mil soles, se encontraba en un corralón en que se venden zapallos y estaba lista para ser enviada a Cajamarca, donde se iba a comercializar en los diversos centros comerciales con motivo de las fiestas de fin de año.
El jefe de la Policía Fiscal, Javier Vargas Chavarry, informó que además se logró intervenir a Edgar Vásquez Chávez (30) y Certuri Romero Quiroz (70), esta última es reincidente pues el año pasado se le encontró 100 botellas de licor adulterado.
La adulteración de estos licores de marcas reconocidas se estarían realizando en los distritos de Florencia de Mora y El Porvenir, por ello las autoridades continuarán con los operativos para evitar que se atente contra la salud de la población durante estas fechas especiales.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia