La Policía Fiscal intervino un local conocido como El Point de Larco, en donde se encontró gran cantidad de chapas y botellas listas para ser utilizadas.
Tras realizar un paciente seguimiento efectivos de la Policía Fiscal de Trujillo intervinieron un local en donde se vendía cerveza adulterada, lugar de donde lograron incautar más de 200 cajas de cerveza.
El inmueble se ubica cuadra 12 de la avenida Víctor Larco de la urbanización Santa Edelmira en el distrito del Víctor Larco (Trujillo) en cuyo interior se realizaba todo el llenado de la cerveza en botellas de una conocida marca de cerveza trujillana.
En ese lugar funcionaba como fachada un restaurante llamado “El Point de Larco”, tras la intervención la policía encontró gran cantidad de botellas vacías y chapas junto a una máquina con la que se sellaban los embases.
También se intervino a María Zavaleta Ticle, propietaria del local, y a Jorge Hurtado Gordon, trabajador, quienes fueron trasladados junto a lo incautado al complejo policial de San Andrés para continuar con las investigaciones.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia