Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Trujillo: inician retiro de propaganda electoral de postes y locales

RPP/Oscar S
RPP/Oscar S

Jurado Electoral Especial aclaró que no puede haber propaganda a menos de 100 metros de centros de votación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Personal de fiscalización del Jurado Electoral Especial de Trujillo (región La Libertad) inició el retiro de la propaganda electoral colocada en postes y cerca a los locales de votación.

El representante de esa entidad, Tomás Alva Villa, indicó que no puede haber propaganda a menos de 100 metros del local de votación. Además recalcó que los postes son propiedad privada.

Pese a que las agrupaciones políticas fueron notificadas oportunamente para retirar sus carteles y afiches colocados en estas zonas cercanas a las instituciones donde se va a votar, hicieron caso omiso.

En esta acción participó personal de la empresa Hidrandina y fue fiscalizada por representantes de la Defensoría del Pueblo.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA