Representantes de 11 países supervisarán obras que todavía no son culminadas a menos de un mes de la inauguración de la competencia deportiva.
A menos de 30 días para la inauguración de los XVII Juegos Bolivarianos, mañana llegarán a la ciudad de Trujillo (La Libertad), los representantes de once países que participarán en la justa deportiva para verificar in situ el estado de los escenarios en los cuales se desarrollarán las competencias, explicó el director general de los Juegos Bolivarianos de Trujillo, José Luis Castagnola.
La misiva encabezada por el jefe técnico de la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo), Giorgio Alberti; y los representantes de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela llegarán a primera hora y de inmediato recorrerán el complejo Mochica-Chimú, la piscina de calentamiento, estadio Mansiche, coliseo Gran Chimú, colegio San José Obrero y la Villa Bolivariana.
La competencia deportiva bolivariana, que tendrá lugar en Trujillo como sede principal, así como Lima y Chiclayo, como subsedes, se desarrollará del 16 al 30 de noviembre; sin embargo la construcción o remodelación de los escenarios aún no ha culminado.
El sábado por la mañana, los inspectores se trasladaran a la ciudad de Chiclayo (Lambayeque) para visitar los escenarios donde se desarrollarán las competencias.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia