Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Trujillo: interrogan a agentes sorprendidos almorzando con preso

PNP
PNP

Una comisión especial de la Oficina Regional del Instituto Nacional Penitenciario INPE-Norte llegó a la ciudad norteña para tal fin.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una comisión especial de la Oficina Regional del Instituto Nacional Penitenciario INPE-Norte llegó a Trujillo (La Libertad) para sostener una reunión con las autoridades del penal El Milagro y con los cuatro agentes involucrados en el almuerzo con un delincuente en un conocido restaurante de la ciudad norteña.

El jefe del INPE-Norte, Henry Cotos Ochoa, se entrevistará con los tres custodios y una enfermera que almorzaron con el delincuente Jorge Luis Zavaleta López, alias “Negro”, luego de trasladarlo al Hospital Regional.

La autoridad penitenciaria escuchará los descargos de los cuestionados agentes y determinará las sanciones correspondientes.

Lea más noticias en la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA