Policía y Ministerio Público hallan 165 ketes y 50 gramos de pasta básica de cocaína.
Efectivos del Departamento Antidrogas de la Policía Nacional intervinieron a los integrantes de una familia completa que aparentemente se dedica a la microcomercialización de droga en el distrito de Víctor Larco, en Trujillo.
Con presencia del representante del Ministerio Público y con una orden de descerraje, la Policía ingresó al inmueble situado en la calle Ricardo Palma del sector Buenos Aires Norte de dicho distrito.
El mayor Javier Vargas Chavarri, jefe de la Depandro, señaló que previamente se realizó un trabajo de inteligencia y se pudo dar con esta familia a quienes se les encontró 165 ketes y 50 gramos de pasta básica de cocaína.
Aparentemente, al verse descubiertos arrojaron otra cantidad de droga por el desagüe. Los intervenidos fueron identificados como Luz Ravelo Onorio (60), Carla Osorio Ravelo (38) Carlos Alberto Osorio Castillo (53), Jorge Osorio Ravelo (30). Además se incautaron algunos artefactos y un vehículo. Todos fueron trasladados al complejo policial Alcides Vigo de la urbanización San Andrés de Trujillo.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia