En el inmueble se halló 66 quemadoras de DVD, CD y de blu rays, equipos de cómputo y distintos formatos ya grabados.
Tras un trabajo de inteligencia se logró intervenir un inmueble en donde se realizaba la reproducción ilegal de diversos formatos de audio y video que luego eran comercializados en diversos centros comerciales del norte del país.
Según informó el jefe de la Policía Fiscal de Trujillo, Javier Vargas Chavarri, en el inmueble situado en la Mz I Lt.19 de la calle Hierro de la urbanización San Isidro se intervino a Antonio Santillán Corahua quien era el encargado de realizar este ilegal trabajo.
Además se encontró 66 quemadoras de DVD, CD y de blu ray, equipos de cómputo y distintos formatos ya grabados los cuales fueron trasladados hasta la sede de la policía en la urbanización San Andrés.
Vargas Chavarri indicó que este sujeto sería el principal abastecedor de discos piratas y que incluso trasladaba esta mercadería a los mercados de las zonas andinas de La Libertad y otras partes del país.
El intervenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes pues será acusado por el delito contra los derechos intelectuales y derechos de autor.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia