Julissa Garavito (18) fue encontrada en total abandono y requiere apoyo para retornar a su hogar en el caserío Monterón.
Una joven de 18 años que llegó desde la ciudad de Piura para trabajar en Trujillo, región La Libertad, permanece prácticamente en total abandono y requiere urgente ayuda para retornar a su localidad natal.
Julissa Garabito Beltrán contó que fue traída por un familiar para trabajar en Trujillo, sin embargo fue abandonada y llegó hasta el centro poblado El Milagro para laborar en una tienda.
Lamentablemente, tras quedar embarazada, perdió el trabajo.
Según refirieron algunas moradoras del lugar, la joven habría sido violada y sufre de un aparente retardo mental. Además, llora constantemente pidiendo regresar al caserío Monterón en el distrito Marcavelica, provincia de Sullana (Piura), lugar en donde vive su padre cuyo nombre es Víctor Raúl Garabito Medina.
Personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo que trabaja en algunos proyectos de prevención en la zona, ha logrado conseguir apoyo para que la joven pueda ser hospedada en la vivienda de una moradora, mientras se espera ubicar a sus familiares.
Julissa Garabito tiene 9 meses de embarazo y en cualquier momento dará a luz.
Lea más información de la región La Libertad
Comparte esta noticia