Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E266 | ¿Qué nos traen las NVIDIA GeForce RTX Serie 50? Los gama media de Xiaomi se renuevan, despidos en Meta, nuevo iPhone y BYD amenazando a Tesla
EP 266 • 23:25
El poder en tus manos
EP151 | INFORMES | ¿Un reo puede postular a un cargo de elección popular?
EP 151 • 03:32
Entrevistas ADN
Especialista demanda planificación previa a las emergencias naturales
EP 1791 • 09:40

Trujillo listo para la Hora del Planeta

RPP/Rolando Gonzales
RPP/Rolando Gonzales

Campaña de conservación ambiental se realiza por sexta vez consecutiva en la Capital de la Primavera.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Trujillo ya se encuentra listo para desarrollar mañana de 8.30 a 9.30 p. m. la Hora del Planeta, campaña que se realizará por sexta vez consecutiva en la ciudad y que para este año se espera contar con una participación masiva.

Con las luces apagadas y la desconexión de aparatos eléctricos por una hora, se busca concientizar a la población para la conservación ambiental contra el calentamiento global.

Hoy por la tarde se realizará una bicicleteada por las calles de Trujillo y mañana, a las 7.30 p. m. se desarrollará una marcha que partirá de 3 puntos distintos con la finalidad de invocar a la población que participe y se sume apagando sus luces.

Lea más noticias de la región La Libertad

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA