Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Trujillo: Multan a mercado exmayorista y galerías San Carlos por inseguros

Mart
Mart

Defensa Civil advierte que locales podrían ser cerrados por atender a clientes en riesgo estructural, eléctrico y de seguridad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Inspectores municipales de Defensa Civil multaron a las Juntas de Propietarios del mercado zonal Palermo (ex Mayorista) y del Centro Comercial San Carlos de Trujillo por atender al público en condiciones de riesgo estructural, eléctrico y de seguridad.

Ante la cercanía de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, y la aglomeración de personas en calles y centros comerciales por buscar los mejores regalos, se otorgó a ambos locales un plazo de 48 horas para subsanar las faltas, de lo contrario podrían ser cerrados temporalmente advirtió Defensa Civil.

En el exMayorista, se constató la obstrucción de las vías de evacuación, así como las puertas de acceso y salida. A ello se suma la falta de extintores, señalizaciones y botiquines de primeros auxilios.

Por su parte, en la galería San Carlos, algunos stands no cuentan con certificados de Defensa Civil. Las multas varían entre los mil y cinco mil soles.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA