Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Trujillo: otro regidor renuncia a partido de alcalde Elidio Espinoza

www.trujilloperu.org
www.trujilloperu.org

Es el segundo concejal, luego de Milagros Mantilla, que deja el Movimiento Regional para el Desarrollo con Honradez y Seguridad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El regidor del Concejo Provincial de Trujillo, Luis Alberto Sánchez Arteaga renunció al Movimiento Regional para el Desarrollo con Honradez y Seguridad del cual es líder el alcalde Elidio Espinoza Quispe.

Sánchez Arteaga es el segundo concejal que renuncia al partido oficialista, luego de Milagros Mantilla quien dejó el movimiento en abril de este año.

Según dijo el regidor, su renuncia es irrevocable y la sustenta porque ni el gerente municipal ni el alcalde lo escuchan cuando necesita coordinar sus acciones.

Señaló que dará un paso al costado para que el burgomaestre y sus funcionarios administren la ciudad y que si bien pasará a ser de oposición, esta será constructiva.

 

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA