Buscar

Trujillo: partido de Elidio recibirá apoyo técnico y no político de PPK

Cortes
Cortes

Elidio Espinoza descartó alianza con Perú Más en las elecciones de octubre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez recibirá apoyo técnico por parte de Pedro Pablo Kuczynski y del partido político Perú Más, de cara a las elecciones generales del 5 de octubre.

Así lo aseguró Elidio Espinoza Quispe luego de reunirse con el candidato presidencial. También reveló que este apoyo es incondicional y se trata de la capacitación y asesoramiento a los cuadros locales por parte de reconocidos personajes.

“Esa es la propuesta y decisión que tome con relación a nuestro partido político”, agregó tras asegurar que se ha dejado de lado el apoyo político en alianza con PPK.

“Es necesario destacar las cualidades personales y profesionales que tiene Pedro Pablo Kuczynski. Es una buena opción en las elecciones presidenciales del 2016”, concluyó.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA