Durante un operativo, las autoridades del distrito de La Esperanza intervinieron 5 locales donde se encontró a los trabajadores sin carné sanitario y locales carentes de licencias.
Durante un operativo inopinado, las autoridades del distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo comprobaron las pésimas condiciones en las que algunos trabajadores realizan el pelado de aves, que son vendidas ,en cinco locales de diversos mercados de esta ciudad liberteña.
Además se constató que los trabajadores y locales no contaban con las condiciones de salubridad que exige la norma y no tenían licencia de funcionamiento ni carné sanitario.
Tras levantarse las actas correspondientes, los propietarios de dichos locales tienen 15 días para levantar las observaciones, de lo contrario se abriría un proceso administrativo que terminaría con el cierre definitivo.
En esta intervención conjunta participaron un representante del Ministerio Público de La Esperanza, del Servicio Nacional de Sanidad Agraria, de la Policía Municipal y del área de Desarrollo Social de dicha comuna.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia