Moradores de la Residencial Puerto Rico expresaron que desde hace 4 años soportan ruidos molestos, polvo y humo.
Moradores de la Residencial Puerto Rico de Trujillo denunciaron que el depósito municipal de materiales de construcción desde hace 4 años les genera graves daños a su salud y perjudica su tranquilidad.
Los afectados que viven en la Mz. M1 Lt. 15 de la avenida Puerto Rico en la urbanización Monserrate dijeron que en un inicio enviaron un oficio a la comuna provincial solicitando su erradicación pero no hicieron caso por ese motivo recurrieron al Ministerio Público por este motivo la Segunda Fiscalía Provincial de Prevención del Delito ha dispuesto exhortar a las autoridades municipales para que erradiquen este lugar.
Sin embargo hasta el momento no se ha tomado ninguna medida. Los moradores de dicha residencial aseguraron que las máquinas trabajan preparando mezcla para asfalto y esto genera humo, ruidos molestos y gran cantidad de polvo que ingresa a sus viviendas ocasionando alergias en los niños.
Además el fuerte ruido de las máquinas que trabajan en las noches y parte de la madrugada les impide descansar con tranquilidad.
Lea más noticias en la región La Libertad
Comparte esta noticia