Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Trujillo: piden erradicar depósito municipal por contaminación

RPP/Oscar S
RPP/Oscar S

Moradores de la Residencial Puerto Rico expresaron que desde hace 4 años soportan ruidos molestos, polvo y humo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Moradores de la Residencial Puerto Rico de Trujillo denunciaron que el depósito municipal de materiales de construcción desde hace 4 años les genera graves daños a su salud y perjudica su tranquilidad.

Los afectados que viven en la Mz. M1 Lt. 15 de la avenida Puerto Rico en la urbanización Monserrate dijeron que en un inicio enviaron un oficio a la comuna provincial solicitando su erradicación pero no hicieron caso por ese motivo recurrieron al Ministerio Público por este motivo la Segunda Fiscalía Provincial de Prevención del Delito ha dispuesto exhortar a las autoridades municipales para que erradiquen este lugar.
   
Sin embargo hasta el momento no se ha tomado ninguna medida. Los moradores de dicha residencial aseguraron que las máquinas trabajan preparando mezcla para asfalto y esto genera humo, ruidos molestos y gran cantidad de polvo que ingresa a sus viviendas ocasionando alergias en los niños.

Además el fuerte ruido de las máquinas que trabajan en las noches y parte de la madrugada les impide descansar con tranquilidad.

Lea más noticias en la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA