Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09

Trujillo: Policía Nacional analiza chip de celular de ´Gringasha´

RPP/Rolando Gonzales
RPP/Rolando Gonzales

Joven deberá esclarecer relación con ´Los Perros de Collique´ tras encontrar su teléfono personal en manos de delincuentes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El propietario del hostal San Lorenzo, ubicado en la calle José Martí del distrito trujillano de La Esperanza, confirmó al Ministerio Público y Policía Nacional la presencia de la joven Jazmín Marquina Casas conocida como “Gringasha” en el hospedaje donde se alojaron cuatro delincuentes de la banda limeña “Los Perros de Collique”.

Se informó que se analiza hasta cuatro chips de celulares, uno de ellos perteneciente a la mediática Jazmín Marquina pareja sentimental del delincuente juvenil Alexander Pérez Gutiérrez, alias “Gringasho”. Las investigaciones determinarán si la joven estaría captando delincuentes para reforzar a la banda “Malditos de Río Seco” o si estaría formando una nueva banda criminal.

Trascendió que la policía ya tiene ubicado el paradero de “Gringasha” y solo espera una orden de captura o la citación fiscal para esclarecer su relación con esta banda delincuencial que opera en Collique y Comas, sectores donde curiosamente huyeron alias “Bacasha”, “Chato Kevin” y el mismo “Gringasho” tras escapar del Centro Juvenil de Rehabilitación de Trujillo.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA