Joven deberá esclarecer relación con ´Los Perros de Collique´ tras encontrar su teléfono personal en manos de delincuentes.
El propietario del hostal San Lorenzo, ubicado en la calle José Martí del distrito trujillano de La Esperanza, confirmó al Ministerio Público y Policía Nacional la presencia de la joven Jazmín Marquina Casas conocida como “Gringasha” en el hospedaje donde se alojaron cuatro delincuentes de la banda limeña “Los Perros de Collique”.
Se informó que se analiza hasta cuatro chips de celulares, uno de ellos perteneciente a la mediática Jazmín Marquina pareja sentimental del delincuente juvenil Alexander Pérez Gutiérrez, alias “Gringasho”. Las investigaciones determinarán si la joven estaría captando delincuentes para reforzar a la banda “Malditos de Río Seco” o si estaría formando una nueva banda criminal.
Trascendió que la policía ya tiene ubicado el paradero de “Gringasha” y solo espera una orden de captura o la citación fiscal para esclarecer su relación con esta banda delincuencial que opera en Collique y Comas, sectores donde curiosamente huyeron alias “Bacasha”, “Chato Kevin” y el mismo “Gringasho” tras escapar del Centro Juvenil de Rehabilitación de Trujillo.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia