Trujillo: Policía ya tiene el video del escape de "Gringasho"

Así lo informó el jefe de la Región Policial de La Libertad, Coronel PNP Roger Torres, tras asegurar que los operativos de búsqueda continúan a casi una semana de su fuga de la exFloresta.
Oscar S

A una semana de la fuga del joven sicario apodado “Gringasho”, de iniciales A.P.G., la Policía de Trujillo, en la región La Libertad, no logra recapturarlo a igual que a los otros tres adolescentes que huyeron con él, y los dos reos que el mismo día de la fuga de estos jóvenes escaparon del penal El Milagro.

J.R.V., alias “Pelado Jerson”; E.L.C., alias “Loco” o “Colita”;  D.L.P., alias “Dayvi”; Idelso Iván Amambal Cova, de 33 años de edad; y William Cerdán Mejía, de 21, continúan inubicables a pesar de los esfuerzos desplegados por el personal policial que conforma la Región Policial Norte.

En ese sentido, el director de la III Dirección Territorial Policial, General PNP Eleuterio Díaz Pérez, ha dispuesto la búsqueda de los seis fugados en las siete regiones que conforman esta macro región policial: Tumbes, Piura, Lambayeque, Cajamarca, La Libertad, Ancash y Amazonas.

Al respecto, el jefe de la Región Policial de La Libertad, Coronel PNP Roger Torres Mendoza, declaró a RPP Noticias que el video del escape en la ex Floresta ya está en poder de la Policía y en las próximas horas será analizado con la Fiscalía, “primero fue enviado a Lima para que lo aclaren”, detalló.

Añadió, que los operativos de búsqueda continúan a igual que las labores de investigación e inteligencia, “nuestro objetivo es capturar a los fugados y a los sujetos que facilitaron el escape en la ex Floresta, también investigamos donde fue adquirido el uniforme policial que uno de estos delincuentes usó”, agregó.

Lea más noticias en la Región La Libertad