Actividad de sensibilización se realizará casa por casa en zonas donde los vecinos siguen sacando desechos en horas no apropiadas.
“Trujillo limpio, una gran ciudad” es el lema de una campaña de sensibilización casa por casa que realizará el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) en las zonas donde los vecinos no respetan el horario establecido para el recojo de la basura.
Así lo informó el gerente del Segat, Miguel Waisman, quien indicó que un equipo de trabajo hará el recorrido casa por casa en las avenidas América, César Vallejo, prolongación César Vallejo, Santa, Perú, América Sur, entre otras, además de las calles cercanas a los centros de abastos como La Hermelinda.
Según dijo, en las zonas referidas los moradores no respetan el horario nocturno para sacar la basura a la calle y, por el contrario, durante el día amontonan los desechos en las veredas, calles y sardineles dando un mal aspecto a la ciudad.
“De esta manera se incentiva a que los propios transeúntes, pobladores, transportistas y taxistas colaboren para que la urbe de Trujillo siga siendo llamada la Ciudad de la Cultura”, refirió Waisman.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia