Familiares de Diógenes Geldres exigieron se haga justicia ya que han pasado 32 meses y aún no se sanciona a los autores intelectuales.
Este cinco de agosto se presentarán los alegatos finales sobre el asesinato del alcalde distrital de Angasmarca, provincia liberteña de Santiago de Chuco, Diógenes Geldres, quien fue abatido por sicarios el pasado 18 de diciembre del 2012.
Los familiares están pidiendo se haga justicia ya que han pasado 32 meses y se continúa sin sancionar a los actores intelectuales de este crimen, por lo que esperan que esta audiencia sea la última y de esta manera obtener la justicia que tanto esperan.
Como se recuerda, tras el atentado, la población logró capturar a los asesinos del burgomaestre, que pretendían huir en una moto. Ellos fueron identificados como Junior Espazar Hoyos (22) y Ebert Angulo Huamán (22).
Ambos sujetos, que se encuentran internados en el penal El Milagro de Trujillo, sindicaron a Tomás Parimango Rojas, exregidor del extinto alcalde; y a su teniente alcalde Agripino Carbajal López como los autores intelectuales de este hecho.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia