Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Trujillo: protestan para exigir solución a erosión costera

Movimiento Huanchaquero en Defensa del Medio Amiente y la Cámara de Turismo de Huanchaco realiza lavado de bandera.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Integrantes del Movimiento Huanchaquero en Defensa del Medio Amiente y la Cámara de Turismo de Huanchaco realizaron una protesta para exigir a las autoridades la solución inmediata al problema de la erosión costera.

De manera simbólica realizaron el lavado de la bandera en la playa y con agua de mar como una forma de llamar la atención de las autoridades para que se preocupen por esta grave situación.

Los afectados manifestaron que hasta el momento no se ha hecho nada en concreto para evitar que la erosión continúe.

Esto ha generado incluso que se reduzca en un 15 por ciento las visitas pues cada vez hay menos playa e incluso el agua ya ha  llegado a afectar el malecón.

Lea más noticias de la región La Libertad.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA