Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Trujillo: Realizarán concierto sinfónico por descubrimiento de América

Orquesta Sinf
Orquesta Sinf

Orquesta Sinfónica de Trujillo presentará esta noche ´América en Concierto´ en teatrín de Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En homenaje a los 521 años del Descubrimiento de América, la Orquesta Sinfónica de Trujillo, presentará esta noche un espectáculo gratuito en el teatrín de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad.

Así lo informó la directora regional de la institución, Teresita Bravo Malca, quien señaló que con la música se pretende integrar a los países latinoamericanos al celebrar este 12 de octubre, un año más de la llegada de Cristóbal a este continente.

La Orquesta Sinfónica de Trujillo incluirá en su repertorio obras del folklore latinoamericano de los países de Cuba, México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Chile, Bolivia, Argentina, Paraguay, Brasil y Perú.

Lea más noticias de la región La Libertad

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA