Buscar

Trujillo: registraron cerca de 80 accidentes de tránsito el año pasado

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Según cifras del año pasado, los accidentes se produjeron por exceso de velocidad y conductores en estado de ebriedad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un promedio de 80 accidentes de tránsito, algunos con resultados fatales, se han registrado en la ciudad de Trujillo (región La Libertad) hasta diciembre del año 2014.

Mucho de estos, por causas de exceso de velocidad y conducir vehículos en estado de ebriedad.

Así lo reveló el jefe de seguridad de tránsito de la Policía Nacional de Trujillo,  comandante Segundo Gómez Reina, quien agregó que se impusieron en ese periodo unas ocho mil papeletas a conductores por infringir el reglamento de tránsito.

Manifestó también la preocupación en su área a pesar de las constantes campañas que se realizan, por lo que se ha incrementado los operativos para evitar los accidentes de tránsito.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA