Referencial

Los restos mortales de dos hombres que fueron encontrados muertos en la vía pública de Trujillo la madrugada del domingo, se mantienen como NN en Medicina Legal del Ministerio Público y hasta el momento nadie ha preguntado por ellos.

Uno de ellos corresponde a un travesti de unos 45 años cuyo cuerpo fue encontrado a las 5 de la madrugada en la calle José María Arguedas del Asentamiento Humano Túpac Amaru del distrito de El Porvenir. Médicos forenses informaron que este sujeto presenta una herida contusa en la región frontal. Tiene el cabello pintado color rubio, las uñas pintadas y mide aproximadamente 1.60 metros.

Mientras que el cadáver de un hombre de 50 años aproximadamente totalmente fraccionado aún no ha sido identificado. Los especialistas señalan que este sujeto fue atropellado en la vía de Evitamiento, entre el óvalo Huanchaco y El Milagro y fue arrollado en varias oportunidades por vehículos que estuvieron de paso. Vestía polo azul, magna corta y cuello v, pantalón marrón y zapatillas.

Sus familiares pueden reclamar sus cuerpos en el servicio de antropología forense, ubicado en el pasaje San Luis.

Lea más noticias de la región La Libertad

Sepa más: