Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Trujillo: sepultan restos de gerente de empresa de transportes asesinado

Choferes de ´Nuevo Girasol´ aseguraron ser víctimas de extorsión pero temen denunciar el hecho con el riesgo de perder su vida o vehículos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Esa tarde fueron sepultados en el camposanto Parque Eterno de Huanchaco los restos de Luis Ramos Ruiz, gerente de la empresa de servicio de transporte interurbano Nuevo Girasol que cubre la ruta Trujillo-La Esperanza y que fue asesinado a manos de sicarios por negarse a pagar cupos.

En medio de dolorosas escenas, sus familiares condenaron el crimen y demandaron la máxima pena para los asesinos, así como el mejoramiento del sistema de seguridad para el sector transportista.

Algunos de sus compañeros choferes de esta línea aseguraron que la mayoría es víctima de extorsión pero no denuncian el hecho ante las instancias correspondientes por temor a perder la vida o sus vehículos.

Hay que indicar que en el sepelio se encontraba la unidad N° 78 de esta empresa, vehículo en el cual Ramos Ruiz fue trasladado al hospital después del ataque.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA