Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Trujillo: Serenos impiden que se realice fiesta semáforo

Cortes
Cortes

Unos 200 adolescentes fueron sacados de un local donde se pretendía realizar una de las denominadas "Fiesta Semáforo", sin autorización.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de serenos de Trujillo frustró la realización de una de las denominadas Fiesta Semáforo, en pleno centro de la ciudad, donde unos 200 adolescentes esperaban divertirse hasta altas horas de la madrugada. 

Vecinos de la zona alertaron a los serenos que en un local llamado 'La Rumba', ubicado en la avenida Mansiche, de la presencia de muchos jóvenes que provocaban gran alboroto.

Ante la intervención, los organizadores de la fiesta optaron por huir del lugar, por lo que los asistentes fueron instados a retirarse de lugar. Luego de ello, un patrullero permaneció afuera del local para vigilar que no se reanude la parranda.

Cabe precisar que esta fiesta no contaba con autorización de parte de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Lea más notiocias en la región La Libertad.

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA