Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Trujillo: Sólo un 60% de locales tienen libro de reclamaciones

Foto: Referencial/RPP
Foto: Referencial/RPP

El Indecopi Invocó a los establecimientos a cumplir con esta norma o, de lo contrario, se les iniciará un procedimiento administrativo para sancionarlos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El 60 por ciento de establecimientos inspeccionados hasta el momento en la ciudad de Trujillo, región La Libertad, cuentan con su libro de reclamaciones, informó Sergio Obregón Mattos, jefe de la oficina regional del Indecopi.

Precisó que se han visitado clínicas, tiendas, panaderías y boticas, entre otros establecimientos abiertos al público.

Invocó a los establecimientos a cumplir con esta norma o, de lo contrario, se les iniciará un procedimiento administrativo para sancionarlos.

Obregón recordó que desde el 8 de mayo es obligatorio que todas las empresas cuenten con dicho libro, ya que permite a los usuarios hacer uso de sus derechos y reclamar.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA