Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Trujillo: Sólo un 60% de locales tienen libro de reclamaciones

Foto: Referencial/RPP
Foto: Referencial/RPP

El Indecopi Invocó a los establecimientos a cumplir con esta norma o, de lo contrario, se les iniciará un procedimiento administrativo para sancionarlos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El 60 por ciento de establecimientos inspeccionados hasta el momento en la ciudad de Trujillo, región La Libertad, cuentan con su libro de reclamaciones, informó Sergio Obregón Mattos, jefe de la oficina regional del Indecopi.

Precisó que se han visitado clínicas, tiendas, panaderías y boticas, entre otros establecimientos abiertos al público.

Invocó a los establecimientos a cumplir con esta norma o, de lo contrario, se les iniciará un procedimiento administrativo para sancionarlos.

Obregón recordó que desde el 8 de mayo es obligatorio que todas las empresas cuenten con dicho libro, ya que permite a los usuarios hacer uso de sus derechos y reclamar.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA