Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Trujillo: trabajadores de Segat anuncian huelga desde el 13 de agosto

Medida indefinida sería declarada ilegal, sostiene alcalde provincial Elidio Espinoza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Miembros del Sindicato de Trabajadores del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) indicaron que las reuniones con el alcalde de la ciudad Elidio Espinoza no prosperaron y acatarán una paralización indefinida este jueves 13 de agosto desde las 5 de la mañana. 

Charles Paredes manifestó que hoy acudieron para dialogar con el alcalde, sin embargo, al no permitir el ingreso de sus asesores decidieron retirarse. Agregó que con esta medida se dejarán de atender las áreas verdes y se verá afectado el recojo de basura. 

Mientras tanto el alcalde dijo que los caprichos del secretario del sindicato en ningún lugar van a ser aceptados. Aseguró que hoy los invitó a dialogar pero no van a imponer su voluntad. 

Elidio Quispe manifestó que esta anunciada medida de fuerza podría ser declarada ilegal, además aseguró que ya cuentan con un plan de contingencia.

 

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA