Este uno de noviembre Municipalidad empezará invertir el sentido de las vías hacia el centro histórico.
La Municipalidad Provincial de Trujillo publicó el cronograma para el cambio progresivo del sentido del tránsito en diez calles del centro de la ciudad el cual va a servir para poner en funcionamiento el by pass que se construye en el óvalo Mansiche.
El gerente de Transportes, Tránsito y Seguridad Vial, Víctor Hugo del Carpio, señaló a RPP Noticias que no sólo se cambiará el sentido a los jirones Orbegoso y Almagro, sino también a un tramo de la avenida Mansiche, Jerónimo de la Torre, Daniel Alcides Carrión, las calles Salaverry y Jorge Chávez. Así como de Huayna Capac, Tupac Yupanqui y Delfín Corcuera.
Según el cronograma establecido, el viernes uno de noviembre se cerrará el ingreso de las calles Almagro y Orbegoso para la señalización. Al día siguiente se abren estas calles y se cierran Huayna Capac, Tupac Yupanqui y Delfín Corcuera al sur de la ciudad.
El domingo 3 inicia el sentido invertido del tránsito y se cierra cinco calles (Mansiche, Jerónimo de la Torre, Daniel Alcides Carrión, las calles Salaverry y Jorge Chávez). Al día siguiente se abren estas calles y con ello se inicia el nuevo sistema de circulación en la zona de influencia del paso a desnivel.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia