Buscar

Trujillo: Trillizos nacen en hospital de Essalud Víctor Lazarte

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Los neonatos son de sexo masculino y padre pide apoyo con medicinas y leche porque solo gana un sueldo mínimo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Rocío Valladares Narro de 29 años de edad, trajo al mundo tres bebés de sexo masculino cuando cumplía los siete meses de gestación, ellos nacieron con dos kilos 900 gramos, un kilo 800 gramos y un kilo 300 gramos respectivamente.

Por lo prematuro, los recién nacidos se encuentran internados en la unidad de cuidados intensivos de ese nosocomio, donde reciben la atención médica para poder salvarles la vida.

Carlos Julca Moreno, padre de los trillizos y trabajador de una empresa de transporte donde gana el sueldo mínimo, hizo un llamado a las autoridades y familias trujillanas para que puedan apoyarlo con medicinas y leche.

La humilde madre vive en la urbanización los Granados de esta Ciudad y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para poder traer al mundo a los neonatos.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA