Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Trujillo: Un muerto y 8 escolares heridos deja volcadura de microbús

Unidad de empresa ´Virgen de la Puerta´ no cuenta con SOAT y afectados carecen de recursos para cubrir atención en hospital.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La volcadura de un microbús de la empresa de transporte interurbano Virgen de la Puerta, que hace el recorrido Víctor Larco-Trujillo-Florencia de Mora, dejó una persona fallecida y 18 heridos, entre ellos ocho escolares que se trasladaban a sus colegios.

El accidente se produjo en la esquina de las calles 26 de Setiembre y 5 de Noviembre en el distrito de Florencia de Mora, provincia de Trujillo, región La Libertad.

La víctima fue identificada como Jorge Daniel Flores Zegarra, quien se desempeñaba como cobrador de la unidad.

Según las primeras investigaciones, una falla mecánica habría producido el accidente mientras que otros sostienen que fue la imprudencia del conductor por tratar de ganar pasajeros. La Policía Nacional se encarga de investigar el hecho.

Los heridos fueron conducidos al Hospital Regional Docente de Trujillo; sin embargo, en las afueras del nosocomio, los familiares expresaron su preocupación debido a que el microbús no contaba con SOAT actualizado para solventar los gastos de atención.

Los familiares aseguraron no contar con los recursos económicos para cubrir los gastos de los heridos, por lo cual demandaron que la empresa Virgen de la Puerta se haga responsable.

También demandaron a las autoridades la clausura de la referida empresa porque, según dijeron, el año pasado otro de sus vehículos protagonizó un accidente similar.

Lea más noticias de la región La Libertad

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA