Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Reflexiones del evangelio
Jueves 17 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán su descanso"
EP 1033 • 12:14
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

Trujillo: Usarán aparatos electrónicos para identificar delincuentes

MPT
MPT

Dicha medida fue presentada por el jefe de la III Diterpol, Coronel PNP Roger Torres durante una exposición en el municipio de esa localidad norteña.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El jefe de la III Diterpol, coronel PNP Roger Torres Mendoza informó que se implementara “Programa Biométrico Dactiloscópico” para identificar a las personas y si presentan antecedentes o no, en las diferentes intervenciones policiales en Trujillo.

Explicó que estos aparatos electrónicos se instalarían uno a uno en las 17 comisarías con las que cuenta la provincia de Trujillo. El monto estimado para la instalación y funcionamiento de los instrumentos es de 2 mil 500 dólares por cada uno.

La autoridad policial brindó esta información ante el Concejo Municipal donde expuso la labor policial en el Plan Integral de las Estrategias de Seguridad Ciudadana, que se va a realizar en Trujillo

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA