Vecinos de la menor cansados de muertes bloquearon la carretera pidiendo puentes aéreos.
El cuerpo de la niña de iniciales Y.B.P.S. (7) que fue arrollada por un auto es velado en su domicilio ubicado en el asentamiento humano Absalón Vásquez, en Alto Moche, distrito de Moche, provincia de Trujillo (La Libertad).
Hasta la humilde vivienda llegó la profesora del Colegio Municipal de Salaverry, Silvia Díaz, quien refirió que esperaba a la niña para sus clases de afianzamiento de matemáticas y comunicación y solo encontró el féretro.
La maestra manifestó que por la zona se suscitan accidentes debido a la imprudencia de conductores. “Sabemos que el culpable fue llevado a la comisaría pero seguramente saldrá, lo que no debe ser y recibir pronto castigo”, expresó acongojada.
En horas de la mañana del jueves, un grupo de indignados pobladores bloquearon la carretera Panamericana Norte, altura del paradero 12, donde murió la menor y que a diario tienen que cruzar temerariamente esquivando los vehículos de carga pesada y transporte interprovincial que por allí circulan, por ello pidieron la instalación de puentes aéreos.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia