En las imágenes se observa como el agente del INPE saca su arma y empieza a disparar mientras corre detrás de delincuentes que robaron su celular.
Un agente del INPE vestido de civil disparó a matar más de cinco veces a dos delincuentes que fugaban en una moto taxi después que le robaran su celular. Producto de una bala perdida quedó herido un ingeniero de construcción civil que se encontraba por el lugar.
Las cámaras de seguridad de un hotel, ubicado en Tumbes (región del mismo nombre) lograron captar a la víctima cuando tranquilamente hablaba por teléfono sin saber que tres metros atrás era seguido por el asaltante.
En las imágenes se observa como el delincuente sube rápidamente a la moto taxi con el botín en la mano, es cuando el agente del INPE saca su arma y empieza a disparar mientras corre detrás del vehículo.
En las imágenes también se ve al ingeniero civil Ghenkis Amílcar Escurra Zavaleta, de 34 años de edad, ya herido y cogiéndose el hombro izquierdo, siendo rápidamente ayudado por sus compañeros.
Se supo que uno de los delincuentes habría muerto, mientras que el obrero herido ya se encuentra fuera de peligro. Esto sucedió frente a la casa del congresista Manuel merino y a unos metros del colegio Mercedes Matilde Ávalos de Herrera.
Lea más noticias de la región Tumbes.
Comparte esta noticia