Buscar

Tumbes: anuncian visita de Humala tras inundaciones por intensas lluvias

RPP/Referencial
RPP/Referencial

El presidente del Gobierno Regional de Tumbes, Ricardo Flores Dioses, indicó que el Mandatario podría llegar mañana domingo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El Gobernador Regional de Tumbes, Ricardo Flores Dioses, anunció la visita del presidente de la República, Ollanta Humala, para inspeccionar las zonas inundadas por las intensas lluvias.

La autoridad regional mencionó que es posible que el Mandatario llegue a esta parte del país el día de mañana, domingo 5 de abril.

También recordó que cinco ministros ya sobrevolaron el departamento de Tumbes y verificaron la magnitud de los daños en las viviendas, en centros educativos, cultivos, centros de salud, entre otros.

Al respecto, la población tumbesina espera que el presidente lleve la ayuda necesaria e implemente proyectos de rehabilitación para los sectores más afectados por las continuas precipitaciones.

Lea más noticias de la región de Tumbes

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA