Manuel Carrillo Domínguez, de 45 años, fue interceptado por tres sujetos, dos a bordo de una moto lineal y otro en bicicleta, quienes le dispararon a quemarropa.
Al parecer por un ajuste de cuentas fue asesinado de siete balazos Manuel Carrillo Domínguez, de 45 años, quien registra un ingreso al penal de Tumbes por tráfico ilícito de drogas, cuando transitaba por inmediaciones de la cuarta cuadra de la calle Maximiliano Morán en la provincia de Zarumilla.
Según testigos, la víctima fue interceptada por tres sujetos, dos a bordo de una moto lineal y otro en bicicleta, quienes le dispararon a quemarropa quedando tendido en posición decúbito dorsal.
Aún con vida fue llevado por efectivos policiales de Zarumilla al centro de salud de la zona, donde los médicos certificaron su deceso.
Uno de los asesinos habría sido identificado con el alias de ‘Tarzán’ y las autoridades no descartan que los autores del crimen sean sicarios contratados por una red de narcotraficantes.
En el lugar del ataque, los efectivos policiales encontraron los siete casquillos que fueron utilizados para acabar con la vida del sujeto.
Lea más noticias de la región Tumbes
Comparte esta noticia