Durante el incidente, los hombres de prensa resultaron empujados y un transeúnte fue trasladado al hospital al caerle legía usada por los ambulantes.
Ambulantes y miembros de serenazgo de Tumbes nuevamente se enfrentaron en el centro de la ciudad cuando intentaban desalojarlos de la primera y segunda etapa del paseo Los Libertadores.
Las comerciantes arremetieron contra el serenazgo roseándoles legía e incluso, una de ellas se enfrentó cuerpo a cuerpo con uno de ellos.
En esta ocasión, los hombres de prensa también fueron el blanco de los empujones y codazos por parte de los serenos, siendo el más afectado Daniel Oyola, camarógrafo de un canal local, a quien quisieron arrebatarle su cámara.
Durante el enfrentamiento, un transeúnte quedó herido y tuvo que ser evacuado de urgencia al hospital de Tumbes, pues le cayó legía en los ojos, la que fue arrojada por una ambulante.
Según funcionarios de la municipalidad, se ha roto todo dialogo con los comerciantes quienes ahora tendrán que buscar donde reubicarse.
Lea más noticias de la región Tumbes
Comparte esta noticia