RPP/Referencial

Un mototaxista murió luego de recibir un impacto de bala en la cabeza al enfrentarse contra tres delincuentes que le arrebataron su herramienta de trabajo en la ciudad de Zarumilla, región Tumbes.

La víctima identificada como Jorge Luis Caramantin Zeta (32), se dedicaba al transporte de pasajeros en la ruta Zarumilla – Aguas Verdes, labor con la que mantenía a su familia por lo que no dudó en defender su herramienta de trabajo.

Según fuentes policiales, Caramantin Zeta aguardaba en el paradero del Aguas Verdes cuando fue abordado por un sujeto que le pidió una carrera hasta el asentamiento humano La Curva y al llegar al lugar, lo esperaban dos sujetos más.

Los delincuentes lograron su cometido mientras la víctima yacía herida en la pista, y en su huida a bordo de la mototaxi, se llevaron también el dinero que Jorge Luis Caramantin guardaba en un canguro y era producto de su trabajo del día.

Auxiliado por los vecinos, el herido fue trasladado al centro de salud de Zarumilla pero por la gravedad de su estado fue conducido al Hospital Regional de Tumbes, donde el médico de turno le diagnosticó herida de bala con orificio de entrada en el lado izquierdo de la cabeza.

Tras más de dos horas de agonía, Jorge Luis Caramantin Zeta perdió la vida. Mientras que la Policía Nacional en operativos realizados por la zona encontró abandonada la mototaxi.

Lea más noticias de la región Tumbes